Estados

Explosión de polvorín en Tultepec deja dos muertos y un herido

Los fallecidos aún no son identificados, mientras que las autoridades buscan a la herida que se trasladó al hospital por sus propios medios

La Coordinación general de Protección Civil del Estado de México acudió a prestar auxilio por el estallido de un taller clandestino de pólvora en el municipio de Tultepec, que dejó, hasta el momento, dos personas fallecidas y una más herida.

Las autoridades buscan a la persona afectada, en hospitales de la zona, pues al parecer se retiró del lugar por sus propios medios para recibir atención médica.

En un comunicado, el gobierno del Estado de México señala que de acuerdo con reportes preliminares poco antes de las 19:00 horas registró el estallido en un domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón y Centenario, colonia Amado Nervo, en Tultepec, dejando a las dos personas fallecidas, quienes aún no se identifican, aunque se confirmó que uno de ellos es un masculino adulto.

Hasta el momento los cuerpos de emergencia siguen laborando en el lugar, por lo que será hasta el final de estas tareas cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice las diligencias correspondientes para identificar a las víctimas.

De acuerdo con las primeras inspecciones, el inmueble está destinado a casa habitación de dos plantas, pero en su interior tenían instalado un taller clandestino de elaboración de pirotecnia.

El sitio fue acordonado por Protección Civil estatal y Bomberos municipal, y ya se encuentra personal del Ministerio Público y Policía de Investigación de la Fiscalía para corroborar la información preliminar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos