AMLO anuncia que 10 legisladores del PRD se sumarán a Morena

López Obrador aseguró que los perredistas firmarán el acuerdo de unidad el 3 de septiembre próximo

Por Publimetro
Foto: Tomada de video
AMLO anuncia que 10 legisladores del PRD se sumarán a Morena

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que se reunió con 10 legisladores del PRD que se unirán a su partido.

Por medio de su cuenta de Twitter, AMLO publicó un video en donde aseguró que los perredistas firmarán el acuerdo de unidad el 3 de septiembre próximo.

“Acabo de terminar una reunión con 10 legisladores que va a unirse al Movimiento Regeneración Nacional para lograr juntos la transformación del país”, indicó en la grabación.

Apuntó que, además del PRD, se están sumando al partido legisladores de todas las fuerzas políticas.

“Los dirigentes de los partidos están muy subordinados al grupo que domina en México, los que se creen amos y señores del país. Están desesperados porque no resuelven todavía cómo nos van a enfrentar”, relató.

Subrayó que dirigentes del otros partidos recaudan fondos para enfrentar a Morena en las próximas elecciones, y aseguró que el PRI y el PAN se unirán en 2018, como sucedió en la campaña de Vicente Fox y Felipe Calderón.

“Ellos todavía no han resuelto quién va a ser el candidato o los candidatos, porque considero que van a impulsar al del PRI y al del PAN-PRD, una nueva alianza, los van a soltar a los dos y van a ir viendo quién quién va a despuntar, esa es su estrategia, para después unirse como lo hicieron en 2006, cuando los priistas apoyaron al (Vicente) Fox y (Felipe) Calderón. Será lo mismo en el 18”, señaló.

 

AQUÍ EL VIDEO:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo