Cae viga del segundo piso en carriles centrales del Periférico

Tanto la construcción de la vialidad, como su mantenimiento, corren a cargo de la empresa concesionaria de la Autopista Urbana Norte

Por Publimetro
Foto: @VigilanteCDMX
Cae viga del segundo piso en carriles centrales del Periférico

Una viga de aproximadamente 10 metros de largo, 80 centímetros de alto y 60 centímetros de base que era parte del segundo piso del Periférico cayó sobre los carriles centrales causando daños a un automóvil.

La estructura metálica paralizó el tránsito vial a altura de Alencastre con dirección hacia el sur la tarde de este miércoles, sin embargo, la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México informó que no hubo personas heridas ni representa daño estructural de la vialidad

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas en los carriles centrales de Periférico, sentido norte-sur, en el tramo comprendido entre las avenidas Constituyentes y Observatorio, a la altura de la calle José María Cueto, Colonia Observatorio.

Tanto la construcción de la vialidad, como su mantenimiento, corren a cargo de la empresa concesionaria de la Autopista Urbana Norte (AUN).

Al sitio acudió personal de la compañía aseguradora y de la concesionaria, con el fin de evaluar y cubrir los daños ocasionados al vehículo tipo Corsa, color azul, modelo 2007, único afectado por el incidente.

La construcción de esta parte del segundo piso se inició en 2011 a cargo de la Secretaría de Obras del Distrito Federal, este tramo se construyo de San Antonio al Toreo de Cuatro Caminos.

La empresa concesionaria deberá realizar una revisión exhaustiva de toda la Autopista Urbana Norte (Ex Toreo a San Antonio) para descartar la presencia de alguna otra estructura falsa y garantizar la seguridad de los usuarios.

También puedes leer:

Mancera definirá salida del GCDMX tras entrega de informe el 17 de septiembre

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo