Economía

Luego de las primeras escaleras eléctricas… llega Starbucks a Tlaxcala

Con esta apertura, Starbucks llega a 61 ciudades en toda la República Mexicana, con más de 600 tiendas; la tienda de Tlaxcala generará 11 empleos directos

La empresa Starbucks inauguró su primera tienda en el estado de Tlaxcala, ubicada dentro del centro comercial Galerías Tlaxcala, con lo que oficializa la llegada de la marca a todo el país y refuerza el interés por compartir con todos los mexicanos la cultura del café de diferentes regiones del mundo.

“Hoy celebramos nuestra primera tienda en Tlaxcala, que al mismo tiempo simboliza nuestra presencia en todo México; llevaremos la Experiencia Starbucks a Tlaxcala con la misma pasión y dedicación con la que lo hacemos en todo el país”, señaló Christian Gurria, Director General de Starbucks México.

Esta nueva tienda estará a cargo de 11 baristas que se suman a los más de 7 mil partners (colaboradores) de la marca a nivel nacional.

Para su construcción, el equipo de diseño buscó su inspiración en los atributos, colores, madera y materiales únicos de este lugar; la propuesta artística fue desarrollada en colaboración con el dúo mexicano Muric; quienes se inspiraron en la cultura del café de Starbucks.

La cadena de café también informó que en los próximos dos años,  invertirá cerca de 800 mdp en el país, que se traducirán en una innovación constante en la experiencia de marca, con el objetivo de mantener la promesa de ser el “Tercer Espacio” de los mexicanos.

”Nos enorgullece decir que Starbucks ha sido el puente entre el café mexicano y el mundo. Durante 3 décadas, Starbucks ha promovido el grano mexicano de gran calidad alrededor el mundo. Al mismo tiempo, Starbucks ha sido un promotor del café mexicano dentro de nuestro propio país”, agregó Christian Gurría.

Christian Gurría, dijo que la empresa ha donado 1 millón de plantas resistentes a la roya a caficultores de Chiapas, en los últimos 3 años. Y donará 4 millones de cafetos adicionales a productores mexicanos en los próximos 4 años, mediante el mismo programa, Todos Sembramos Café.

Starbucks Galerías Tlaxcala abrirá al público en general este 18 de agosto, en un horario de lunes a domingo 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

DATO

  1. La nueva sucursal está ubicada en Galerías Tlaxcala, centro comercial que en abril pasado la tienda departamental, Fábricas de Francia, inauguró las primeras escaleras eléctricas del estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Los empleados felices son hasta 30% más productivos para las empresas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos