Mundo

Reportan un segundo atropello en la Diagonal de Barcelona

De acuerdo a diarios españoles, uno de los terroristas que escapó de La Rambla habría muerto luego de atropellar a tres policías en Sant Just Desvern

Luego del atentado terrorista perpetrado este jueves en La Rambla de Barcelona, un auto atropelló a tres policías al saltarse un control en la Diagonal de Barcelona, sin embargo, aún no confirma si está relacionado con el ataque.

De acuerdo con el diario El Mundo, el auto se saltó un control policial en la Diagonal en dirección a la salida de Barcelona, atropellando  a los oficiales sin que se conozca el grado de las lesiones.

Fuentes de la investigación informaron que la persona que atropelló a los uniformados podría ser uno de los dos terroristas que habían huido, aunque se desconoce si se trata de Driss Oukabir, el atacante identificado por los Mossos d’Esquadra.

Por su parte, el diario El Mundo, informó que el hombre que escapó del control policial en la Diagonal ha muerto en un tiroteo en Sant Just Desvern, a unos 10 kilómetros del centro de Barcelona. Huía de la policía en un Ford Focus blanco.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Atentado terrorista en la Rambla de Barcelona deja un muerto y 32 heridos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos