Destacado TV

EN VIVO: Movilización policiaca tras atropello masivo en el centro de Barcelona

Por estos hechos, la policía catalana informó que se activó el dispositivo previsto para casos de atentado, pero no confirmó que fuera un acto terrorista

Por Reuters

Una camioneta que arrolló este jueves a una multitud en La Rambla de Barcelona dejó al menos dos personas muertas y más de 20 de heridos, de acuerdo con información preliminar.

La policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra por medio de su cuenta de Twitter indicó que hay víctimas mortales tras el incidente ocurrido a la altura de la fuente de Canaleta; sin embargo, no precisó el número.

Según medios, después de que el conductor de la camioneta arrolló a las personas, salió del vehículo y se dio a la fuga.

Posteriormente, presuntamente el sospechoso tomó rehenes y se atrincheró en el restaurante turco Luna de Estambul; esta versión aún no ha sido confirmado por autoridades catalanas.

En estos momentos la policía se realiza un un operativo para detener al agresor y recomendó a la ciudadanía evitar la zona de las Ramblas para no obstaculizar las tareas de los servicios de emergencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo