Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 19 y 20 de agosto

Para este 19 y 20 de agosto, se pronostican tormentas muy fuertes para Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se prevén tormentas muy fuertes para Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y tormentas fuertes en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, durante este 19 y 20 de agosto.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tamaulipas y Tabasco, y lluvias dispersas en Nuevo León, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Las condiciones mencionadas serán originadas por la Onda Tropical Número 27 que cruza el sur de México, dos canales de baja presión, uno en el occidente del país y otro en el sureste del Golfo de México, y por la aproximación hacia las costas de Quintana Roo de una nueva onda tropical.

Continuará ambiente muy caluroso en 8 entidades del territorio nacional, por lo que se estiman temperaturas que pueden superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos