Hallan a mujer embolsada en la GAM

Alrededor de las 9:30 horas, elementos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de un cadáver en el cruce de la avenida Acueducto de Guadalupe y Calle 7

Por Publimetro

El cuerpo de una mujer fue localizado este domingo dentro de una bolsa negra en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Alrededor de las 9:30 horas, elementos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de un cadáver en el cruce de la avenida Acueducto de Guadalupe y Calle 7, el cual presentaba algunas lesiones.

Al arribar al lugar, los policías hallaron el cuerpo de la joven de aproximadamente 35 años envuelto en cobijas y en posición fetal. Además, reportaron que tenía las manos atadas con cinta canela.

Posteriormente, autoridades acordonaron la zona y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Al lugar, también arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes recabaron los primeras investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo. (Con información de La Prensa)

 

TE RECOMENDMAOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo