Noticias

Destaca Chema Basanta trabajo colectivo en Rayados

Rayados es líder del Apertura 2017 con 13 puntos, mismos que han conseguido gracias al trabajo de grupo y metas que se fijaron en pretemporada, mencionó Chema Basanta

El capitán de los Rayados, José María Basanta, destacó la participación de todo el plantel, para lograr mantenerse en el liderato general de la Liga MX.

Mencionó que los 13 puntos logrados hasta ahora, son producto de las metas que se trazaron durante la pretemporada.

“Lo que rescato es que se está buscando una idea que la empezamos a trabajar en la pretemporada y nos está dando resultados, el primer defensor es el delantero, es el que aprieta y que hace que la línea se vea más junta, ese esfuerzo que está haciendo el equipo se ve reflejado”, declaró.

El Chema explicó que apretar desde la salida al rival, les ha dado frutos al hacer un equipo más compacto en sus líneas.

“Hoy estamos jugando un poco diferente a lo que veníamos haciendo, estamos apretando un poco más arriba, ese esfuerzo que están haciendo los delanteros, es el primero para recuperar la pelota, y eso hace que se vea más compacto (el equipo)”, mencionó.

Basanta comentó que una de las cualidades del equipo es que no está dividido por la competencia interna, sino que se potenció.

“Hay un ambiente extraordinario, muy bueno, en el cual, al que le toca estar afuera trata de apoyar de la misma manera, al que le toca estar adentro, sabe que el que está afuera quiere jugar y esa competencia interna no divide sino que hace que el grupo se potencie y eso es fundamental”, comentó.

Aunque dijo que se está cumpliendo con lo pactado al inicio del torneo, el Chema no hecha las campanas al vuelo, por lo que comentó que por el momento sólo piensa en el duelo ante Toluca.

También puedes leer:

Dan Rayados las gracias a El Cerrito en foto oficial

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos