Ciudad

Buscan a violador serial que ataca al sur de CDMX

El hombre les dice a las mujeres que le han pagado 50 mil pesos por asesinarlas, pero que les “perdona la vida” a cambio de que tengan relaciones sexuales con él

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) buscan a un sujeto que ha violado a por lo menos cuatro mujeres en la delegación Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

De acuerdo con información de autoridades, el hombre les dice a sus víctimas que le han pagado 50 mil pesos por asesinarlas, pero que les “perdona la vida” a cambio de que tengan relaciones sexuales con él y entreguen sus pertenencias.

Según los reportes, el hombre ha atacado a cuatro mujeres en las delegaciones Tlalpan, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. Las agresiones las comete en zonas boscosas y solitarias entre las 22:30 horas y las 6:00.

Peritos de la PGJ capitalina realizaron el retrato hablado del presunto criminal, en el cual determinaron que es un hombre de aproximadamente 32 años de edad, delgado, tez morena clara y con cabello corto.

Elementos de seguridad ya realizan operativos encubiertos en las zonas en donde han sido atacadas las mujeres con la finalidad de detener al criminal.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos