Matan a dos asaltantes durante atraco a transporte público en Zapopan

Uno de los pasajeros desarmó a los asaltantes y les disparó cuando descendían de la unidad; los hechos en Avenida de Los Laureles

Por Héctor Escamilla

Dos presuntos asaltantes murieron después que el atraco que intentaban perpetrar en una unidad de transporte público les salió mal. Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida de los Laureles y Periférico en Zapopan.

Cerca de las 15:00 horas se informó de dos personas lesionadas de bala en el citado punto, justo afuera del centro comercial Terraza Belenes.

Cuando arribaron las autoridades, localizaron a una persona sin vida debajo del puente de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero; mientras que otra persona estaba grave y fue trasladado de inmediato a un puesto de socorros de la Cruz Verde donde minutos después de su arribo falleció.

Según reportaron testigos, los dos hombres minutos antes habían asaltado una unidad del transporte público, pero fueron desarmados por uno de los pasajeros. Este usuario comenzó a disparar a los  asaltantes quienes trataron de huir, pero las balas los alcanzaron.

Las víctimas presentaban impactos de bala en tórax y abdomen, hasta el momento no han sido identificados pero ambos son mayores de edad.

En el lugar del incidente se encontraron varios cascajos percutidos del calibre 9 milímetros.

Relatan testigos que quien disparó a los delincuentes descendió de la unidad de transporte público y abordó otro midibús en el cual se dio a la huída rumbo al Centro de Zapopan.

Los cuerpos fueron recogidos por personal del Ministerio Público y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera que sean identificados por sus familiares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo