Muere motociclista tras caer del distribuidor vial

El hombre de aproximadamente 35 años perdió el control al llegar a una curva ubicada a la altura de Calzada Ignacio Zaragoz

Por Publimetro
Foto: @luismiguelbaraa
Muere motociclista tras caer del distribuidor vial

Un motociclista murió este martes luego de chocar contra el muro de contención del distribuidor vial Heberto Castillo y caer de una altura de 15 metros.

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando el hombre de aproximadamente 35 años perdió el control del vehículo al llegar a una curva ubicada a la altura de Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Jardín Balbuena.

Versiones de testigos señalan que un taxista que circulaba delante del motociclista frenó de forma intempestiva, lo que ocasionó que éste se estrellara en el muro de contención y saliera disparado.

Al arribar paramédicos al lugar confirmaron la muerte del hombre, cuyo cuerpo quedó en los jardines laterales de Ignacio Zaragoza, mientras la motocicleta color blanco se mantuvo recargada en el barandal de una de las incorporaciones del distribuidor.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y elementos del Ministerio Público arribaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar si hay responsabilidad de alguna otra persona.

El 8 de diciembre dos motocicletas cayeron al vacío; muchos relacionaron el incidente a diversos baches y coberturas mal realizadas en el distribuidor vial.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo