Noticias

Kaley Cuoco encabeza la lista de las mejor pagadas en la TV

La actriz está en el top por su participación en The Big Bang Theory, la siguen sus compañeros del programa; Sofía Vergara está en el lugar número catorce.

Datos revelados por la revista Variety  informa sobre los nombres de los actores que más dinero se llevaron en televisión en el último año en Estados Unidos.

La actriz Kaley Cuoco, es la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, gracias a la serie que protagoniza, The Big Bang Theory, con la que gana 900 mil dólares por episodio.

La rubia californiana de 31 años, junto con el elenco de la comedia —Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Jim Parsons— obtienen la misma cantidad por cada capítulo.

Mientras que el dos veces ganador del Óscar, Robert de Niro, de 74 años, encabeza la lista en la parte de drama, quien cobrará 750 mil dólares por cada aparición en una emisión dramática, aún sin título y fecha de estreno, que hará para Amazon con el director David O. Russell.

En la clasificación también figuran varios protagonistas delel éxito de la cadena HBO,Game Of Thrones, como Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey, pues cada uno factura 500 mil por aparición.

También el elenco de la comedia Modern Family, incluida la colombiana Sofía Vergara perciben medio millón de dólares por episodio; la colombiana es la latina mejor ubicada en la lista, quien se encuentra en la posición catorce.

Otro actor cuyo trabajo ronda en los 500 mil dólares es Kevin Spacey, de la serie de Netflix, House Of Cards.

Los primeros de la lista:

Comedia

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), 900 mil dólares por episodio

Johnny Galecki (The Big Bang Theory), 900 mil dólares por episodio

Dwayne Johnson (Bailers), 650 mil dólares por episodio.

Julie Bowen (Modern Family), 500 mil dólares por episodio.

Jeffrey Tambor (Transparent), 275 mil dólares por episodio.

Drama

Robert De Niro (Amazon), 775 mil dólares por episodio.

Mark Harmon (NCIS), 525 mil dólares por episodio.

Emilia Clarke (Game of thrones), 500 mil dólares por episodio.

Kevin Costner (Yellowstone), 500 mil dólares por episodio.

Claire Danes (Homeland), 450 mil dólares por episodio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos