Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 23 de agosto

Para Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Campeche hoy 23 de agosto se pronostican tormentas intensas.

Hoy 23 de agosto se prevén tormentas intensas en sitios de Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas muy fuertes en zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Yucatán, y tormentas fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tamaulipas y Quintana Roo.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato y Aguascalientes.

Con el paso de las zonas de tormenta se prevén relámpagos, fuertes rachas de viento y posibles granizadas.En las costas de Campeche y Yucatán, se pronostican rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y olas de 1 a 2 metros (m).

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por la zona de baja presión remanente de la tormenta tropical Harvey, ubicada en el Golfo de México, y al paso de la Onda Tropical Número 29 por el sureste de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos