Ciudad

Ricardo Monreal tiene confianza en los resultados de la encuesta de Morena

El aspirante de Morena a la candidatura a la jefatura de gobierno de la CDMX, confía en que será puntero en la encuesta elaborada por su partido

Ricardo Monreal Ávila, aspirante de Morena a la candidatura de la Ciudad de México, dijo que está confiado de los resultados de la encuesta efectuada por su partido, para elegir a su candidato para las elecciones que se realizarán en la capital del país en el 2018.

Y es que, de acuerdo con los datos de Morena, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc aparece como puntero en los sondeos hechos por medios de comunicación y líderes de opinión a través de las redes sociales, por lo que, al compararlos con la encuesta elaborada por su partido político, dijo que “el resultado será consistente, no tendrá variación”.

Sobre el  método utilizado para decidir al candidato que participará en las elecciones del próximo año, Ricardo Monreal señaló “espero que sea un ejercicio creíble, alejado de dudas y suspicacias”.

En los próximos días, los aspirantes a la candidatura de Morena se reunirán con la Comisión Política de ese partido para dar a conocer el resultado oficial de la encuesta realizada el pasado fin de semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Monreal abre posibilidad de ir en alianza con el PRD en 2018

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos