Mundo

Evo Morales a Fox: Luche contra el muro, no contra Maduro

Evo Morales, presidente de Bolivia y uno de los más cercanos aliados a Nicolás Maduro, despotricó contra el ex presidente mexicano

«Luche contra el muro, no contra el hermano Maduro» es el mensaje que esta mañana envió Evo Morales, presidente de Bolivia, a Vicente Fox, ex presidente de México.

A través de su cuenta de Twitter @EvoEsPueblo, Morales Ayma envió un par de mensajes para el ex presidente mexicano, quien es uno de los críticos más severos al gobierno de Venezuela.

En otro mensaje le pidió «pensar en América Latina, nuestra soberanía, dignidad, igualdad y hermandad de nuestros pueblos».

Vicente Fox es persona non grata en Venezuela

Tras sus comentarios criticando al gobierno de Nicolás Maduro y su apoyo a la oposición del país, en julio pasado Vicente Fox fue nombrado «non grato» en Venezuela.

«No vendrá más acá por su carácter perverso. Como medida profiláctica, nuestro deber es proteger a nuestro pueblo de agentes indeseables. Por eso hemos declarado persona no grata a Fox», indicó.

Junto con el exmandatario mexicano participaron los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana; de Bolivia, Jorge Quiroga, y de Costa Rica, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez.

Bardas para no olvidar: Concientizando la realidad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos