Destacado TV

Jetty, el servicio de transporte que intimida a transportistas del Edomex

Un proyecto 100% mexicano que ofrece transporte colectivo privado

Por Ana Cecilia Arce

La mayoría de los usuarios del transporte público de la Ciudad de México y el Estado de México consideran que el servicio es pésimo y muy inseguro, pensando en esto Onésimo Flores, experto en movilidad, fundó Jetty, un proyecto 100% mexicano que ofrece transporte colectivo privado.

Jetty funciona a través de una aplicación donde el usuario puede rastrear unidades, se ofrecen diferentes formas de pago y se califica a los choferes.

El 15 de agosto inició operaciones en el Estado de México, con la ruta de Lomas Verdes a Corredor de Polanco, con un costo de 49 pesos.

Sin embargo transportistas de la zona de Naucalpan impidieron el avance de los vehículos, incluso poncharon uno de los neumáticosde una de las camionetas, por lo que se tuvo que cancelar los viajes que ya se tenían programado.

“El propósito de esta iniciativa no es competir con los operadores actuales de transporte, sino ayudar a la población a mejorar su experiencia de viaje” Jetty aseguró tener los permisos necesarios para su operación.

Con Información de Vanguardia

Loading...
Revisa el siguiente artículo