Estados

Osorio, Meade, Nuño y Narro, los ‘presidenciables’ del PRI: Gamboa

El coordinador del PRI en el Senado dijo que estos secretarios están en la lista de posibles candidatos por el tricolor a la Presidencia de la República

Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, Aurelio Nuño y José Narro son los nombres que suenan en el PRI para ser posibles candidato a la presidencia en 2018, afirmó senador Emilio Gamboa.

El coordinador del tricolor en el Senado adelantó que la elección del candidato a la Presidencia corresponde al partido y que él no puede hacer ningún destape definitivo.

En conferencia de prensa, Gamboa no doy nombres de los posibles candidatos; sin embargo, ante el listado de nombres hecho por los periodistas presentes el senador dijo que Osorio Chong, Nuño Mayer, Narro Robles y Meade Kuribreña están dentro de los prospectos.

En cuanto al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y de Eruviel Villegas, gobernador del Estado de México, sólo señaló que estaban ‘haciendo si esfuerzo».

Sin lugar a dudas, muchos nombres de funcionarios del gabinete presidencial, gobernadores y demás integrantes del partido fueron mencionados durante la rueda y cuando se nombró a Manlio Fabio Beltrones, Gamboa sólo se limitó a decir que había cenado con él el día de ayer.

Con información de El Universal

También puedes leer:

INE solicita 25 mil millones de pesos para elecciones 2018

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último