Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 24 de agosto

Durante las próximas horas de este 24 de agosto se prevén tormentas intensas en zonas de Tamaulipas, Nayarit y Jalisco

El pronóstico meteorológico para hoy 24 de agosto es de tormentas intensas en sitios de Tamaulipas, Nayarit y Jalisco, y tormentas muy fuertes en zonas de Chihuahua, Veracruz, Tabasco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en áreas de Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Durango, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, e intervalos de chubascos en regiones de Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

Se pronostican rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras o torbellinos para Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, viento mayor a 50 km/h en Durango y Zacatecas, así como rachas de viento de la misma intensidad y oleaje de 1 a 2 metros (m) de altura en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tamaulipas.

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por la Onda Tropical Número 29, ubicada en el sur de Michoacán, y la interacción del Frente Frío Número 1, previo a la temporada 2017/2018, con la circulación de Harvey, localizado en el Golfo de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos