Deportes

¡Triste noticia! Fallece hermano de clavadista mexicana

Dolores Hernández recibió la noticia, por lo que tuvo que abandonar su participación en la Universiada Mundial para regresar al país

A través de su página en Facebook, Dolores ‘Lolita’ Hernández informó que su hermano había fallecido, hecho por lo que tuvo que abandonar su participación dentro de la Universiada Mundial.

La clavadista mexicana fue la encargada de obtener la primera medalla de oro para el país dentro del certamen en la categoría de Taipéi en el trampolín de 1 metro.

‘Lolita’ recibió la noticia del fallecimiento de su hermano mayor en Cancún, por lo que tuvo que dejar a un lado su participación y regresar a México, para poder despedir a su hermano.

«Hola a todos, primero que nada quiero agradecer muchísimo a la gente que estuvo orando todo los días con mucha fe y corazón, también a los que estuvieron todo el tiempo pendientes de mi familia para que estuvieran un poco más tranquilos, el ya no está con nosotros. Sé que luchó hasta el final porque así era el, era mi héroe mamado desde que tengo memoria, y fue una persona única de esas que nunca vas a encontrar a alguien que tenga ni siquiera un cachito de el. Sin duda fue de mis personas favoritas, mi mejor amigo, el hermano súper protector, el chico que sabia donde había promociones en cada rincón de veracruz y yo creo que era el chavo más famoso de verachas y lo estaba haciendo también en Cancún; aún que no lo tenga físicamente el siempre siempre va a estar en mi corazón y hablare con el todas las noches porque será mi ángel guardián (el más fuerte de echo, porque si le echaba ganas al gym) y donde quiera que esté sé que ya empezó a alegrar ese lugar y organizar la fiesta. Te amo por siempre Wichiwacha», fueron las palabras que escribió en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos