Ciudad

Anuncia Mancera que pediría licencia en octubre para buscar candidatura

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, declaró que después del Informe de Gobierno considerará su separación al cargo

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera afirmó que sería a finales de octubre cuando tome la decisión de pedir licencia para buscar la candidatura a la Presidencia en 2018.

 

Desde el Monumento a la Revolución, el mandatario capitalino adelantó que será después del Informe de Gobierno el 17 de septiembre próximo cuando considere su separación del cargo.

«Los 90 días transcurren a partir de la solicitud de la licencia. Puede ser a finales de octubre, yo creo que por ahí», expresó después de encabezar el festejo por el segundo año de Abogado en Tu Casa.

Añadió que esperará a los tiempos legales pues primero se debe plantear cuál es el proyecto definitivo y después analizará si buscará una candidatura en coalición o de forma independiente.

Ante esto, aclaró que se está trabajando en un gobierno de coalición que involucre a la mayor cantidad de ciudadanos posibles aunque tampoco descarta ir como independiente pues, dijo, «no se trata de política, sino de hechos».

 

El funcionario detalló que todavía no recibe la convocatoria de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para determinar el día que entregará su informe de gobierno.

Con información de Reforma

También puedes leer:

Se perfila Claudia Sheinbaum como candidata para la CDMX en 2018

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos