Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 26 de agosto

Se pronostican tormentas intensas en Oaxaca y Chiapas, así como tormentas muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Tabasco y Puebla.

Por Publimetro México

Hoy se prevén tormentas muy fuertes en regiones Tamaulipas, tormentas fuertes en zonas de Coahuila y Nuevo León, rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), la posible formación de torbellinos o tornados en el norte de Tamaulipas, así como oleaje de dos a tres metros (m) en la costa norte de esta entidad, debido al huracán Harvey que continúa en tierra en Texas, Estados Unidos de América (E.U.A.) con tendencia a debilitarse.

Se pronostican tormentas locales intensas en Oaxaca y Chiapas, tormentas muy fuertes en áreas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Puebla, Veracruz, y Tabasco, tormentas fuertes en zonas de Sinaloa, Colima, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 km/h en Sonora, Coahuila, Nuevo León Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las condiciones serán generadas por la Onda Tropical Número 29 ubicada en las costas de Jalisco, la Onda Tropical Número 30 que se ubicará en el sureste del país y un canal de baja presión extendido en el occidente del territorio nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo