Noticias

Trump acude a propaganda neofascista porque “está cayendo”: AMLO

El mandatario norteamericano aseguró que México es uno de los países más inseguros del mundo y por eso tenemos que pagar el muro

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el presidente estadounidense Donald Trump acude a propaganda neofascista porque «está cayendo».

Luego de que el mandatario norteamericano publicara en su cuenta de Twitter que México es uno de los países más inseguros del mundo y por eso los mexicanos tenemos que pagar el muro, AMLO señaló que recurre a esto porque no ha hecho un buen gobierno.

“Trump está cayendo y acude de nuevo a la propaganda neofascista. Lincoln decía a un pueblo se le puede engañar una vez, pero no toda la vida”, subrayó Obrador por medio de redes sociales.

El mandatario republicano también cuestionó a sus seguidores si debía mantener el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ya que es muy difícil negociar con México y Canadá.

“Estamos en el proceso de renegociación del TLCAN (acuerdo comercial peor hecho) con México y Canadá. Ambos son muy difíciles, ¿tendrían que terminar?, escribió Donald Trump por medio de su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos