Morena revela resultados de encuesta que ganó Sheinbaum para la CDMX

El partido cedió a la presión ciudadana y la petición de Ricardo Monreal para transparentar los resultados

Por Alexandro Hernández
Foto: Cuartoscuro
Morena revela resultados de encuesta que ganó Sheinbaum para la CDMX

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reveló los resultados de la encuesta realizada para elegir al posible candidato para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2018.

En ella Claudia Sheinbaum obtuvo 15.9% de respuestas positivas a la pregunta “¿A quién prefiera como candidato de Morena?”, seguida por el 10.1% de Marti Batres, el 9.7% de Ricardo Monreal con 9.7% y el 4.2% de Mario Delgado, con lo que la actual delegada de Tlalpan se convertiría en la coordinadora de la organización territorial para la Ciudad de México cuando inicie el proceso electoral.

Morena

Morena cedió a la presión ciudadana y la petición del delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, para transparentar el proceso de elección del candidato.

Por medio de un video difundido en su cuenta de Facebook, el funcionario aseguró que no se trata de sólo una encuesta para elegir al candidato, sino de un asunto de “transparencia, democracia, equidad electoral, legitimidad política y sobre todo de ética personal”.

Desde el pasado jueves, Sheinbaum aseveró tener confianza de que en su partido no hay ni imposición ni dedazo, además de que no se trata de un asunto personal, sino de trabajar por la capital que actualmente se encuentra en una situación complicada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo