Noticias

Aylín Mujíca se roba los reflectores con atrevido vestido en una alfombra roja

Acudió a la premiere de ¿Cómo matar a un esposo muerto? donde lució un vestido negro transparente mostrando lo bien que se conserva

Aylín Mujíca dejó que claro que la soltería le ha caído muy bien desde hace seis meses que terminó su relación de varios años con su ex novio Ángel Said y hoy disfruta de unos de sus mejores momentos tanto personales como laborales, por lo que se dio el tiempo de acudir a una premiere de cine en el Centro Comercial Patio Universidad de la CDMX.

A su paso por la alfombra roja de la película ¿Cómo matar a un esposo muerto?, la actriz lució un outfit en color negro dejando a la imaginación de los presentes que a sus 42 años está mejor que nunca y dio detalles de su atrevida noche tras regresar a México desde hace algún tiempo.

“La verdad es que tengo toda mi ropa en Miami (donde radica), no tenía que ponerme, solo agarré esto y fue lo único que encontré, me faltó la falda”, dijo sonriente a JDS.

La cubana expresó estar feliz de regresar a México donde acaba de iniciar las grabaciones de “La bella y las bestías” donde comparte créditos con Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Jorge Alberti y Ari Telch, entre otros.

“Es una producción maravillosa de Double Productions con Lemon Films tipo serie, donde me tocó ser la Madame, una villana para variar, pero muy contenta”, mencionó la rubia.

Sobre su última relación con Ángel, quien ya anda con Candela Márquez, dijo que ya ha superado su amor y ahora son buenos amigos. “Yo lo conocí famoso por andar con varias celebridades, ahora quiere ser actor y yo le dije que se prepare, no voy a pensar que me usó (por su fama), creo que nos amamos algún momento y fue hermoso”, contó la integrante de la puesta en escena “Hijas de su madre”.

Aunque disfruta de su soltería, abundó no estar cerrada al amor y ahora busca una pareja igual que ella. “Me considero buena persona, amante de la vida, busco a alguien que se parezca a mí, esté en la misma frecuencia que yo y que busque felicidad por dentro y no por fuera”.

Sus hijos se perfilan para la farándula

Aylín expresó ser una mujer honesta y a recibir verdades, sin embargo, ahorita está enfocada en sus tres hijos, a quienes considera el motor para seguir adelante en su vida.

“Ya están enormes, Mauro Méndez (17 años) ya es músico consolidado y ahora está siendo parte del disco de Chino y Miranda; Alejandro Gavira (24) sigue estudiando y Violeta Valenzuela (16) no se separa de mí, está todo el tiempo conmigo”, expresó de los hijos que ha tenido en sus diferentes relaciones amorosas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos