Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 30 de agosto

Para las próximas horas de este 30 de agosto se prevén tormentas torrenciales en Nayarit, Jalisco y Colima

Para hoy 30 de agosto se pronostican tormentas torrenciales en Nayarit, Jalisco y Colima;tormentas intensas en Baja California Sur, Durango, Sinaloa y Michoacán, y tormentas muy fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Estado de México, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tabasco, y lluvias dispersas en Baja California, Chihuahua y Coahuila.

Dichas condiciones serán originadas por la Depresión Tropical 14-E ubicada al sur de la Península de Baja California y por un canal de baja presión en el occidente de México.

Se pronostican rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y el sur del Golfo de California.

En tanto, se estima ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a los 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos