Noticias

Reportan desaparición de menor en Vista Hermosa, Tlalnepantla

Autoridades mexiquenses descubrieron que el celular de la joven de 15 años estaba una zona de la delegación Cuauhtémoc; sin embargo, no han iniciado la búsqueda

Una menor de 15 años de edad fue reportada como desaparecida desde el viernes 25 agosto en calles de la colonia Vista Hermosa, Tlalnepantla, en el Estado de México.

Familiares relataron a Publimetro que Jocelyn López Castillo salió de su domicilio alrededor de las 12 de la tarde, luego de avisarle a su abuela que no iría a trabajar y saldría con un «amigo», de quien desconocen su nombre.

Tras pasar varias horas sin saber nada de la menor de 15 años, se dirigieron a denunciar la desaparición ante las autoridades mexiquenses este domingo.

Luego de dos días, policías ministeriales del Estado de México arribaron al domicilio en Vista Hermosa para iniciar las investigaciones correspondientes, en donde por medio de un aparato descubrieron que el celular de Jocelyn se encontraba en una zona de la delegación Cuauhtémoc.

El tío de la joven, Marco Escobar, indicó que los elementos de seguridad le aseguraron que irían al domicilio ubicado en dicha demarcación para buscar a la menor; sin embargo, hasta la noche de este miércoles no se han vuelto a presentar.

“Según vendrían ayer nuevamente, y no vinieron. Hoy tampoco”, relató.

Debido a la desaparición de la menor se activó la Alerta Amber para lograr localizar a Jocelyn. Además, la Fiscalía General del Edomex colabora en las investigaciones para esclarecer el caso.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos