Estados

SEP busca 646 maestros de inglés; ofrece 21 mil pesos mensuales

Este jueves 31 de agosto abrió el sistema de pre-registro del Concurso para la Selección y Contratación de Docentes para el Fortalecimiento del Idioma Inglés en Escuelas Normales

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publico este jueves 31 de agosto las bases del Concurso para la Selección y Contratación de Docentes para el Fortalecimiento del Idioma Inglés en Escuelas Normales, vacantes en las que los maestros recibirán un salario promedio de 21 mil pesos mensuales. 

Esta primera convocatoria pondrá a concurso 646 plazas de las más de mil que fueron anunciadas como parte de la Estrategia Nacional de Inglés el 11 de julio pasado. Las vacantes restantes se concursarán en convocatorias posteriores a lo largo de los próximos meses.

El sistema de pre-registro abrió este jueves, 31 de agosto, a las 12:00 horas, y estará disponible hasta el 30 de septiembre en la página web: www.dgespe.sep.gob.mx/convocatorianacional2017

 

El sistema pre-registro sólo consiste en darse alta en la página antes señalada introduciendo el CURP, una contraseña y un correo electrónico.

La evaluación constará de 3 etapas:

  1. Acreditación del dominio del idioma inglés;
  2. Acreditación de las habilidades didácticas;
  3. Acreditación de las Habilidades Intelectuales y Responsabilidades Ético-Profesionales.

Los aspirantes que cuenten con los certificados correspondientes de inglés: Cambridge English: Proficiency (CPE) o Certificate in Advanced English (CAE) exentarán la primera etapa; quienes no, tendrán que presentar el examen de inglés certificado, y la SEP cubrirá el costo del mismo para los primeros mil aspirantes, de acuerdo con el orden de pre-registro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Aurelio Nuño anuncia programa piloto de estrategia de autonomía curricular educativa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos