Estados

Autoridades de salud de Tabasco alertan por ruleta rusa sexual entre jóvenes

Este tipo de juego sexual puede provocar embarazos no deseados, infecciones de transmisión sexual como el VIH, sífilis, gonorrea y virus de papiloma humano

La ruleta rusa es la nueva tendencia de promiscuidad entre los adolescentes en América Latina y Europa, alertó Eréndira Sequeiros Loranca, coordinadora del Centro de Atención Pediátrico y del Adolescente.

La especialista informó que “la moda sexual” de los jóvenes está generando muchos embarazos no deseadosinfecciones de transmisión sexual como el VIHsífilisgonorrea y virus de papiloma humano.

“La última tendencia de los jóvenes es la ruleta rusa, se originó en Colombia, se ha recorrido América Latina y en Europa. Consiste en que se ponen siete chicas desnudas, empinaditas y los jóvenes se forman a pasar a penetrarlas, ponen una música con ritmo y el que aguante sin eyacular ese es el ganador; sin condón las chicas salen embarazadas e infectadas y ni siquiera saben quién fue”, detalló.

La coordinadora del Centro de atención Pediátrico y del Adolescente, ventiló que el 50% de las niñas a los 15 años están teniendo vida sexual activa sin protección.

“Esto es un daño tremendo a la salud de las chicas y a la autoestima; conciencia, México ocupa los primeros lugares en embarazo, casi la mitad de las adolescentes que tienen relaciones sexuales van a quedar embarazadas”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mujer enloquece al descubrir a su esposo bailando con una stripper

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos