La mañana de este miércoles la avenida Universidad de la Ciudad de México, amaneció inundada a la altura de la calle Cerro Tuera, debido a la fractura de una tubería de agua, lo que ha ocasionado severas afectaciones en los seis carriles de esta vialidad.
De acuerdo con automovilistas y peatones el agua ha invadido incluso las banquetas, por lo que quienes se desplazan a pie se ven con dificultades para cruzar la calle.
En el lugar ya se encuentran laborando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quiene están tratando de controlar la fuga.
⚠Bomberos 🚒 y @SPCCDMX continúan trabajando por fuga de agua en Universidad de Cerro Tuera a Oxtopulco, COY. use como alt.: Insurgentes #C5 pic.twitter.com/keqLg9AewR
— C5 CDMX (@C5_CDMX) September 6, 2017
Con información de Milenio
TAMBIÉN PUEDES LEER
Cierran carretera México-Toluca por choque de tráiler