Momento exacto: así se vivió el fuerte sismo de 8.2 en plena transmisión en vivo

Erik Camacho conducía el espacio "Las Noticas" en Foro TV cuando fue sorprendido por el sismo más fuerte que ha vivido México en la historia reciente

Por Miguel Velázquez

El sismo magnitud 8.2 de la noche del jueves 7 de agosto es el movimiento telúrico más fuerte que se haya registrado en el país; confirmó el Sismológico Nacional. Como todo fenómeno de su tipo, tomó por sorpresa a todo el mundo, entre ellos, Erik Camacho y su equipo de "Las Noticias", quienes transmitían en vivo.

Justamente el video de esta emisión se ha convertido en uno de los más vistos en las primeras horas de este viernes. Incluso ha sido destacado en medios internacionales en Argentina, Chile y España.

Este fue el momento

Camacho interrumpió la transmisión para dar cuenta de la alerta sísmica, misma que el día anterior se activó de manera errónea. Mientras esperaba el sismo, continuaba narrando hasta que se vio obligado a salir del foro.

Las cámaras quedaron grabando una vista panorámica de la Ciudad de México; que grabaron la fuerza del sismo, además de los destellos de luz que se veían en el cielo.

Un par de minutos después las cosas volvieron a la calma.

En redes sociales, Camacho agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y destacó la labor de su equipo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo