Ciudad

Cierra PRD-CDMX puerta a Ricardo Monreal para candidatura de 2018

El líder del sol azteca capitalino pidió al jefe delegacional de Cuauhtémoc tener congruencia política

Ante la inminente salida del jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila, de las filas de Morena, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, aseguró que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con el político zacatecano.
En entrevista, el líder del sol azteca capitalino precisó que su partido se reservará su derecho de admisión, ya que la consolidación del Frente Amplio Democrático (FAD) va más allá de aspiraciones a candidaturas, como los pretende el titular de la demarcación.

“Yo no he tenido ningún contacto formal o informal con Ricardo Monreal, no dudo que él con su habilidad quiera convencer a otros compañeros. Si puede tener mucha posibilidad económica y mediática, pero estamos hablando de congruencia política”, sostuvo Flores

.
Al respecto, la diputada del PRD en la Cámara de Diputados, Cristina Gaytán Hernández, dijo que el PRD no caerá en el reciclaje de militantes de otros partidos.

Publicidad

“No vamos a caer en el reciclaje de agua bendita, nosotros podemos entender que haya aspiraciones personales, pero también sabemos que el Frente Amplio Democrático, nosotros queremos candidatos presentables ante la ciudadanía”, externó la legisladora federal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ricardo Monreal anuncia su posible salida de Morena

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último