Ciudad

Pierde PRD a otro diputado en San Lázaro

La dirigencia del sol azteca iniciará una investigación en contra del ex legislador federal por el presunto desvío de recursos a favor de Morena

El diputado federal, Alberto Martínez Urincho presentó su renuncia oficial al partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados para adherirse a las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador.
Ante ello, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores exigió a la Mesa Directiva de la Cámara baja retirar las prerrogativas que obtiene el legislador a través del Grupo Parlamentario del sol azteca.
El dirigente capitalino aseguró que iniciarán una investigación en contra de Alberto Martínez por el posible desvío de recursos públicos en otras en entidades del país y en la delegación Gustavo A. Madero a favor de Morena.
En tanto, la diputada federal, Cristina Gaytán Hernández, detalló que la curul será ocupada por el suplente en turno, Pedro Mayen.
A través de una misiva, el legislador federal dio a conocer que su renuncia al sol azteca obedece a diferencias irreconciliables con el PRD, por lo que solicitó su baja del partido de forma inmediata.

 

“No omito señalar que es mi voluntad libre de toda coacción física o moral renunciar de manera irrevocable al cargo de diputado federal que me fue conferido”, refirió Urrincho en su carta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cierra PRD-CDMX puerta a Ricardo Monreal para candidatura de 2018

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos