Noticias

Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú

A pesar de que no se encontraron las bombas, la amenaza puso en alerta a la población la cual evacuó los recintos cercanos.

Por RUPTLY

Más de 10.000 personas fueron evacuadas de una veintena de lugares en Moscú, incluyendo centros comerciales, estaciones de ferrocarril y universidades, después de una serie de amenazas de bomba. Escuadras de bombas con perros rastreadores investigaron los edificios.

Un video de la Universidad Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú mostró a la gente reunida fuera del campus después de una evacuación.

Entre los lugares evacuados estaban el centro comercial "Metropolis", el centro comercial "GUM", la Universidad Rusa de Economía Plekhanov, así como las estaciones de tren Kazansky y Yaroslavsky.

Según los servicios de emergencia, las llamadas se hicieron aproximadamente al mismo tiempo. Su credibilidad aún se está estableciendo.

Del 10 al 13 de septiembre, decenas de edificios, incluyendo escuelas, universidades, centros comerciales y otras infraestructuras fueron evacuados en Omsk, Krasnoyarsk, Perm, Novosibirsk, Ufa, Cheliábinsk, Samara y otras ciudades importantes de Rusia. No se descubrieron explosivos en el lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo