Mara Fernanda lleva cinco días desaparecida tras tomar un Cabify en Puebla

El viernes 8 de septiembre la estudiante de 19 años pidió un Cabify en San Andrés Cholula, pero jamás llegó a su destino

Por Publimetro
Foto: Captura de Pantalla Video Puebla Roja
Mara Fernanda lleva cinco días desaparecida tras tomar un Cabify en Puebla

Mara Fernanda, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), desapareció el pasado viernes 8 de septiembre tras abordar un taxi del servicio Cabify San Andrés Cholula que la trasladaría a Puebla.

Este martes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET), detuvo a Ricardo Alexis, chofer del vehículo como principal sospechoso de la desaparición de la joven.

El sábado, un día después de la desaparición, recibió dos llamadas y una de ellas fue del celular de la propia Mara Fernanda; gracias al GPS se pudo ubicar el domicilio de Ricardo Alexis en el municipio de Terranate en Tlaxcala, donde fue aprehendido.

Un video difundido por el medio local Puebla Roja confirma que el conductor descendió del vehículo en Las Torres de Mayorazgo en Puebla, donde estuvo más de media hora, sin que se pueda observar la presencia de la estudiante de 19 años.

La empresa indicó que hasta el momento ha colaborado en todo con la FGE otorgando detalles del viaje y datos adicionales que puedan llevar al paradero de la joven.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo