Oaxaca está de luto, pero necesitamos retomar la ruta para avanzar: Murat

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que la prioridad es establecer comedores comunitarios y albergues para más de 800 mil personas en mil 800 comunidades

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Oaxaca está de luto, pero necesitamos retomar la ruta para avanzar: Murat

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, aseguró que a pesar de que el estado continúa en estado de emergencia, es necesario “retomar la ruta” para avanzar y reconstruir lo destruido.

"En un minuto perdimos todo, estamos de luto, pero es necesario retomar la ruta. Estamos realizando un censo, se establecieron cuatro días para tener el censo de 41 municipios de la región del Istmo para conocer el número de viviendas afectadas", indicó.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, para radio Fórmula, el funcionario dijo que la prioridad es establecer comedores comunitarios y albergues para más de 800 mil personas en mil 800 comunidades.

Cuestionado sobre la condición del estado, el gobernador indicó que hasta anoche sólo faltaba restablecer la energía eléctrica en el municipio de San Dionisio del Mar.

Finalmente. el gobernador aseguró que Oaxaca está de pie y así como se reconstruirá una escuela que construyó el ex presidente Lázaro Cárdenas, ser irá reconstruyendo la zona afectada.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Murat pide a legisladores abstenerse de hacer proselitismo político durante la entrega de víveres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo