Al menos un muerto y 5 heridos deja tiroteo en secundaria de Washington

De acuerdo con los primeros reportes la policía local ya detuvo al agresor, sin embargo, al parecer hay varios heridos

Por Publimetro México
Foto:AP
Al menos un muerto y 5 heridos deja tiroteo en secundaria de Washington

Al menos una persona muerta y cinco heridas dejó un tiroteo registrado este miércoles en una escuela secundaria de Washington, EU, informó el aguacil del condado de Spokane, Ozzie Knezovich.

El hecho ocurrió en la escuela Freeman de Rockford, un pequeño pueblo que está a unos 500 kilómetros al este de Seattle, la ciudad más grande del estado.

Según el portavoz del Centro Médico Providence Sacred Heart y del Hospital Infantil, Nicole Stewart, señaló recibieron a tres personas las cuales están hospitalizadas y en condición estable.

La oficina del aguacil del condado de Spokane aseguró que el sospechoso del tiroteo fue detenido; sin embargo, se desconocen el motivo de lo ocurrido.

"El tirador está en el asiento trasero de una patrulla en este momento", afirmó Knezovich en el lugar de los hechos.

Diferentes imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a los servicios de emergencia acudiendo al lugar, así como a varios grupos de padres a las puertas del centro esperando noticias sobre sus hijos.

Previamente, el aguacil de Spokane publicó previamente en su cuenta de Twitter que la escuela Freeman había sido clausurada por el tiroteo y que personal médico y de seguridad se había desplazado hasta el lugar.

"La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno. (…) Entendemos que los padres están extremadamente preocupados. Proporcionaremos información en cuanto sea posible. Por favor, eviten este lugar", añadió.

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo