Estados

Denuncian envenenamiento masivo de perros en Edomex

los animales fueron vistos agonizando en las calles Morelos, Progreso y en la cuchilla de Abasolo, en el municipio de Amecameca

Habitantes del municipio de Amecameca, en el Estado de México, denunciaron que al menos seis perros fueron envenenados la noche de este miércoles.

Indicaron que los animales fueron vistos agonizando en las calles Morelos, Progreso y en la cuchilla de Abasolo, en donde finalmente murieron en las banquetas.

Por esto, vecinos exigieron a las autoridades investigar quién fue el responsable de envenenar a los perros, con el fin de evitar que más animales mueran de esta forma.

“Nos llena de rabia ver que asesinaron animales inocentes cuyo crimen sólo fue ser abandonados, ser descuidados y nacer en la calle. Se cometió una crueldad enorme, ya que esos perritos con panzas vacías fueron muertos por la última persona en la que decidieron confiar y en cuyas manos recae la lenta agonía e intensos dolores”, comentaron habitantes de dicho municipio. (Con información de A Fondo Estado de México)

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último