Noticias

Hoy No Circula se mantienen este 15 de septiembre

Este viernes no circularán autos con holograma 1 y 2 engomado azul y terminación de placas 9 y 0; el sábado descansan holograma 2 y 1 con terminación de placa non

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que las restricciones vehiculares del Hoy No Circula se mantendrán igual para este viernes 15 de septiembre y sábado 16.

Por ello este viernes no circulan los autos con hologramas 1 y 2, con engomado color azul y terminaciones de placa de circulación 9, 0 y permisos.

El sábado 16 de septiembre no circulan los vehículos con holograma 2 y los holograma 1 cuya placa de circulación termine en non.

La CAMe precisó que esta decisión obedece a que la región central del país estará bajo el efecto de un sistema de alta presión que provocará ligero transporte de humedad, estabilidad atmosférica moderada, así como cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas por la tarde.

“Estas condiciones provocarán altas concentraciones de contaminantes en algunas zonas del Valle de México”, enfatizó.

Asimismo, el pronóstico de Calidad del Aire de la Ciudad de México indica que para este viernes 15 de septiembre habrá condiciones meteorológicas similares, que son desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Se recomienda a la población evitar en lo posible el uso de juegos pirotécnicos en estas fiestas patrias, así como el encendido de fogatas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos