Matan a tiros a niño de 7 años y a joven en Buenavista

De acuerdo con las primeras investigaciones un par de sujetos a bordo de una motocicleta cerraron el paso al vehículo donde viajaba el niño y comenzaron a disparar

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Matan a tiros a niño de 7 años y a joven en Buenavista

La noche de este miércoles un niño de 7 años y un joven de 23 años fueron asesinados dentro de un vehículo sobre la Avenida Ricardo Flores Magón, casi esquina con calle Guerrero, en la Colonia Buenavista de la Delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche, frente a una gasolinera situada en la avenida Ricardo Flores Magón, donde, un par de sujetos a bordo de una moticicleta dispararon en múltiples ocasiones al automóvil de lujo en el que viajaban dos menores de edad, además una mujer y un joven de 23 años, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron policías preventivos, elementos de emergencias quienes intentaron atender a los heridos, sin embargo, fue en vano ya que ambos murieron casi de forma instantánea.

Además de los fallecidos la madre del menor, quien aparentemente viajaba en el asiento trasero resultó herida por un impacto de bala.

En el vehículo, marca Audi blanco con placas K 21 APF, se apreciaban diversos impactos de bala y se contabilizaron 14 casquillos percutidos.

Personal forense y peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Se abren casi mil socavones en 10 años en la CDMX

Loading...
Revisa el siguiente artículo