Suspenden clases en Guerrero por huracán 'Max'

El huracán Max provocará fuertes lluvias en gran parte de Guerrero, Michoacán y Oaxaca, donde aún varias personas que están durmiendo en la calle por el sismo

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Suspenden clases en Guerrero por huracán 'Max'

Debido a la presencia del huracán “Max”, este jueves se suspendieron las clases en las zonas de costa grande y centro de Guerrero, así lo confirmó el gobernador estatal Héctor Astudillo.

En su cuenta de Twitter el mandatario informó que el  huracán Max se ubica frente a las costas de Guerrero, por lo que pidió a la población tomar su precauciones y estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

“Se suspenden clases hoy jueves 14 , las lluvias muy presentes Acapulco , costa grande y zona centro. Tomen precauciones”.

Se espera que el meteoro impacto este día al puerto de Acapulco, lo que generará tormentas intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en la costa central de Guerrero; muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en la costa este de Michoacán y mayor parte de Guerrero; y fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Colima, centro, sur y costas de Oaxaca.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Max se convierte en Huracán categoría 1; tocará tierra en Acapulco este jueves

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo