Ciudad

Barrales no descarta contender por la CDMX en 2018

La líder del PRD señaló que se sentiría muy orgullosa de ser la elegida para representar el Frente Amplio, pero por el momento se enfocará en definir el proyecto

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, no descartó la posibilidad de contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018; sin embargo, afirmó que su compromiso ahorita está con el Frente Amplio Democrático (FAD).

«Conocen mi trayectoria, conocen mi historia política, saben que yo estaría muy orgullosa si esa fuera la decisión de mi partido, pero mi compromiso hoy es con el Frente, estamos trabajando en eso (…) Vamos a seguir trabajando, nunca me he descartado y mucho menos de la Ciudad (de México)», precisó la líder del Sol Azteca.

En entrevista previo al Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, la perredista señaló que se sentiría muy orgullosa de ser la elegida para representar el Frente Amplio, pero por el momento se enfocará en definir el proyecto y luego las candidaturas de quienes habrán de impulsar el FAD.

Barrales aseguró que al interior del Frente no se ha definido ningún precandidato, ni mucho menos hay favoritos para encabezar la candidatura presidencial rumbo al 2018.

«Lo que estamos convencidos es que aquí no hay favoritos, aquí no hay precandidatos, aquí hay el interés de sacar un Frente adelante y todos estamos, como integrantes, dispuestos a ser, pero también a no ser. Estamos trabajando en el método», enfatizó.

Anunció que el siguiente paso del FAD es recorrer el país para conformar el proyecto, «ir a los ciudadanos y después vamos a entrar en el tema de las candidaturas».

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos