Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 17 de septiembre

Se prevén tormentas fuertes para 20 estados de la República Mexicana

Hoy, se prevén tormentas muy fuertes en Chiapas, y tormentas fuertes en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Puebla.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Yucatán, y lluvias dispersas en Coahuila y Aguascalientes.

Dichas condiciones serán originadas por la tormenta tropical Norma que se localizará al suroeste de Baja California Sur y mantendrá los desprendimientos nubosos hacia el noroeste de México, por un canal de baja presión en el interior del país y la aproximación de una onda tropical.

En el Valle de México se prevé cielo nublado en la tarde, ambiente cálido y viento de componente este de 5 a 20 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México una máxima de 23 a 25 grados Celsius y una mínima de 6 a 8 grados Celsius.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos