Mundo

Reporte de víctimas fatales por terremoto 7.1 que azotó a México

Último reporte de autoridades y habló el presidente Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento se han reportado más de medio centenar de muertos en todo el país por el sismo de 7.1 grados en escala de Richter con epicentro en Puebla.

En total serían 57 los fallecidos a causa del movimiento sísmico que se registró al filo de las 13:14 horas, informaron autoridades federales y estatales.

A través de redes sociales, el gobierno del Estado de Puebla reportó el deceso de cinco personas; posteriormente el presidente Enrique Peña Nieto, en entrevista con Joaquín López Dóriga, informó que son 13 los decesos que le han reportado en el estado donde se inició el movimiento telúrico.

Morelos es la entidad donde mas fallecidos se registran, con 42. El municipio de Jojutla es donde más muertos hubo con 12. En la capital, Cuernavaca se reportan cuatro muertos.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, reportó la muerte de dos personas, un trabajador de la construcción cuyo vehículo cayó en una mina tras un deslave, así como un deceso en Ecatepec, una mujer a quien le cayó un poste encima.

El presidente Peña Nieto también informó que hay 27 edificios dañados en la Ciudad de México.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos