Ciudad

Peña Nieto confirma 20 menores muertos tras derrumbe de escuela Rébsamen

El mandatario federal indicó que 30 menores y ocho adultos aún se encuentran desaparecidos tras el temblor de 7.1 registrado la tarde de este martes

El presidente Enrique Peña Nieto informó que al menos 20 niños y dos adultos murieron tras el derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen, en Coapa.

Luego de asistir al jardín de niños, el mandatario federal indicó que 30 menores y ocho adultos aún se encuentran desaparecidos tras el temblor de 7.1 registrado la tarde de este martes.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Marina, Vidal Francisco Soberón, y del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Peña Nieto dijo que hasta el momento se han encontrado 22 cuerpos.

Precisó que en las labores de rescate participan alrededor de 500 elementos de las secretarías de la Defensa, Marina y Policía Federal, así como 200 servidores públicos de Protección Civil capitalina, que se dedican a remover escombros para salvar a las personas que se encuentran bajo los escombros.

Hasta el momento se ha reportado que 20 niños han sido rescatados tras el derrumbe del colegio, quienes fueron trasladados al Hospital Ángeles en Acoxpa.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos