Ciudad

Se restablece servicio de Metro y Metrobús; viajes serán gratuitos

El Metro Eugenia presenta daños en la fachada, por lo que no se está permitiendo la entrada hasta el momento

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús informaron que se ha restablecido el servicio en casi todas sus estaciones y afirmó que los viajes serán gratuitos tras el fuerte sismo de este martes que ha dejado más de 130 muertos en el país.

Luego de que se suspendiera su circulación del Metrobús debido a que la gente caminaba por los carriles al buscar zonas de seguridad o por fallas eléctricas, precisó que ya se normalizó el funcionamiento en gran parte de las estaciones.

“Continuamos con servicio gratuito en todas la líneas de MB”.

Por su parte, el Metro también informó que se ha restablecido el 95% de su funcionamiento y aseguró que la entrada será de forma gratuita.

Se ofrece servicio normal en #L1, #L2, #L3, #L4, #L5, #L6, #L7, #L8, #L9 y #LB. Permite el libre cierre de puertas”, precisó la dependencia.

El  Metro Eugenia presenta daños en la fachada, por lo que no se está permitiendo la entrada hasta el momento.

Asimismo, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal, informó que el funcionamiento ya se restableció de forma gradual y también operará de forma gratuita.

Parquímetros gratis este miércoles:

EcoParq informó que se suspendió el cobro de parquímetros en atención a las personas que puedan apoyar llevando víveres.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos