Estados

Trasladan a penal de mediana seguridad a presunto asesino de Mara Castilla

Ricardo “N” fue vinculado a proceso este lunes y hoy, fue trasladado al penal de Tepexi de Rodriguez al sur del estado

Ricardo «N», ex chofer de Cabify y presunto asesino de Mara Castilla, fue trasladado este martes al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodriguez al sur del estado de Puebla.

El presunto delincuente se encontraba recluido en el penal de San Miguel en la capital poblana donde este lunes se le dictó prisión preventiva tras vincularlo a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad de la joven de 19 años.

De acuerdo a Seguridad Pública del estado, el traslado se realizó a las 2:00 horas de este martes bajo el argumento de mantener la seguridad en aquel Cereso poblano.

Mientras tanto la Fiscalía anunció que hoy presentará la carpeta de investigación por el delito de feminicidio de Mara Castilla para que se le dicte formal prisión. Ricardo «N» podría alcanzar hasta 85 años de prisión.

Mara Castilla fue asesinada el 8 de septiembre pasado presuntamente por el chofer de Cabify que la conducía a su hogar en la ciudad de Puebla.

Tras las investigaciones pertinentes, la Fiscalía corroboró que Raymundo «N» y la víctima estuvieron en los mismos lugares incluyendo el Motel del Sur, donde el acusado presuntamente cometió el delito.

Mara fue hallada muerta en una cobija del motel antes mencionado una semana después en un páramo de Santa María Xonacatepec con huellas de huellas de estrangulamiento y abuso sexual.

También puedes leer:

Cancelan servicio de Cabify en Puebla tras asesinato de Mara Castilla

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último