Noticias

Llama Carlos Hank González a “Creérsela por México”

El presidente de Grupo Financiero Banorte dio a conocer que hoy ocupa el primer lugar en financiamiento gubernamental y tiene la afore más importante del país

Grupo Financiero Banorte fue anfitrión de la 19° Reunión Anual del Grupo de Tesoreros del Sector Público, que reúne a las tesorerías federales más importante del país.

En su mensaje Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte dio a conocer que el grupo financiero mexicano se ha especializado en atender al sector público, por lo que hoy ocupa el primer lugar en financiamiento gubernamental y tiene la afore más importante del país.

Como punto relevante, Banorte fue ganador este año de la licitación de la SHCP de la POLIZA 1, para el seguro de vida para cerca de 1 millón de servidores públicos.

Igualmente Carlos Hank González reiteró que ante la incertidumbre que estamos viviendo en materia de economía y política, en México y a nivel internacional, México está preparado para el 2018, porque tiene instituciones sólidas, estabilidad macroeconómica, reformas en marcha y mexicanos fuertes.

 

“En Banorte estamos convencidos de que es momento de estar con México, de hablar bien de México y de creérsela por México”, dijo

En la reunión estuvo presente Irene Espinosa, Tesorera de la Federación a quien el Presidente de Banorte felicitó por su liderazgo y responsabilidad en el manejo eficiente de los recursos del gobierno federal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Uber ofrece viajes gratis a quienes vayan a centros de acopio, albergues y hospitales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos