Economía

Uber ofrece viajes gratis a quienes vayan a centros de acopio, albergues y hospitales

Uber pidió a los usuarios que si solicitan viajes para alguien más desde su cuenta, asegurarse de que sea familiar o conocido

La aplicación de movilidad Uber, ofrece viajes gratis a más de 600 centros de acopio, albergues y hospitales en Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca.

«En apoyo a los afectados por el terremoto ocurrido ayer 19 de septiembre en Puebla, Ciudad de México y Cuernavaca, estaremos donando viajes gratis hacia y desde los más de 600 centros de acopio, albergues y hospitales de estas ciudades» informó Uber.

Mediante un comunicado,  el equipo de Uber México informó que está trabajando para que la aplicación funcione lo mejor posible y poder mover a las personas con sus seres queridos.

Además dijo que están en contacto con las autoridades para tener claridad de las necesidades actuales en las zonas afectadas para definir e implementar más acciones de ayuda.

Con esta medida cada usuario de Uber tendrán gratis 2 viajes hacia y 2 viajes desde los centros de acopio, hospitales y albergues más cercanos. La distancia máxima del viaje podrá ser de 10 kilómetros.

Esta iniciativa sólo aplicará para viajes con uberX y estará activa hasta las 11:59 pm.

La empresa pidió a los usuarios que  si solicitan viajes para alguien más desde su cuenta, asegurarse de que sea familiar o conocido, o pide toda su información personal (puedes tomar una foto su INE), esto para garantizar la seguridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Estos son los transportes que ofrecen sus servicios gratuitos por el sismo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos