CFE restablece 95% del servicio eléctrico en zonas afectadas

Alrededor de 4.8 millones habitantes se quedaron sin luz tras el sismo de 7.1 grados que ha dejado más de 270 fallecidos

Por Publimetro

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, confirmó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restablecido el servicio eléctrico en 95% de los hogares y comercios afectados, luego de que el sismo dejara sin servicio a 4.8 millones habitantes sin luz.

"La Comisión Federal de Electricidad (CFE) da a conocer que hasta el momento se ha restablecido el servicio eléctrico al 95 por ciento de los afectados", resaltó el funcionario en un comunicado.

En tanto, la CFE precisó que ya se ha normalizado el servicio en 4.6 millones de hogares y comercios de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala.

“Hasta el momento, la CFE logró restablecer el suministro de energía eléctrica para 4.63 millones de los hogares y comercios que resultaron afectados”, informó la dependencia.

Hasta el momento el sismo de 7.1 grados ha dejado 273 fallecidos; En la Ciudad de México se registran 137 decesos, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, 5 en Guerrero y uno en Oaxaca.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo